Image

Marcos Concepción Raba

Acción Contra el Hambre, UK.

Licenciado en Ciencias políticas y sociología, empezó a trabajar en el sector no lucrativo como cooperante en Brasil, durante cinco años, entre el MatoGrosso y Rio de Janeiro. Allí vivió en primera persona la escasez de fondos y la relevancia del fundraising en la tarea de transformar la realidad social.

Una vez de vuelta a España, trabajó en diferentes ONG del ámbito de la acción social y cooperación internacional como responsable de desarrollo, fundraising y labores de coordinación y gerencia; ha sido Director de la Asociación Española de Fundraising y miembro de la Junta Directiva de la European Fundraising Association.

Mas tarde recaló en la Dirección Continental de Fundraising y Comunicaciones para América Latina en Aldeas Infantiles SOS, haciéndose cargo de la generación de ingresos en 20 países, hasta que después de más de un millón de kilómetros viajados decidió volver a Europa; haciéndose cargo en la actualidad del desarrollo de nuevos mercados en Acción Contra el Hambre Internacional desde Londres.

Marcos es experto universitario en Gestión directiva de ONL, y ha sido profesor, entre otros, del Master en Administración y Dirección de Fundaciones, Asociaciones y otras Entidades no Lucrativas en la Universidad Autónoma de Madrid.

Membresía AEDROS

Asociate a AEDROS y empezá a formar parte de nuestra red de profesionales.

Copyright © 2021 .