Image

Edy Att

Fundación Tzedaká, Argentina

Comenzó su labor en el área de desarrollo a mediados de los años noventa con la realización de trabajos como consultor en distintas instituciones como la Fundación del Hospital Garrahan, entre otras. Es Consultor Senior en el Área de Desarrollo de Recursos del American Joint Distribution Committee para la implementación de diversos programas de recaudación en la región.

Ha desempeñado distintos cargos ejecutivos para organizaciones sin fines de lucro de la Argentina. Fue Director de Desarrollo de la Fundación Memoria del Holocausto, en donde tuvo una activa participación en la campaña de capital para la construcción del Museo del Holocausto de Buenos Aires. Actualmente dirige el programa de pequeños donantes de la Fundación Tzedaká de Argentina y  Electrosolidario, negocio social con triple impacto en la misma organización

Ha dictado diversos seminarios y cursos relacionados con el desarrollo organizacional y la recaudación de fondos, habiendo sido también disertante en diversos congresos y jornadas relacionadas con esta temática.

Tiene una Maestría en Marketing por la Universidad de San Andrés de Buenos Aires, Argentina.

Membresía AEDROS

Asociate a AEDROS y empezá a formar parte de nuestra red de profesionales.

Copyright © 2021 .